Nuestro programa “Train the Trainer” le permite convertirse en un capacitador certificado para usar la simulación empresarial correspondiente, con uno o varios de nuestros enfoques de aprendizaje, y facilitados por los capacitadores más experimentados de Inchainge.
Durante la incorporación, que comienza después de la capacitación y la certificación, estaremos allí para brindarle apoyo en todos y cada uno de los pasos de su viaje para prepararse para su curso de educación superior o capacitación en la empresa.
Este evento ha sido posible gracias a la colaboración del Dr.C. Igor Lopes, especialista y facilitador del producto en Inchainge.
Con el enfoque de este simulador, los estudiantes o profesionales pueden experimentar las relaciones multifuncionales entre el abastecimiento, las ventas, la gestión de la capacidad, la gestión del inventario, el equilibrio entre la calidad, la fiabilidad, la flexibilidad y las compensaciones en la cadena de suministro de principio a fin.
Impulsar el éxito en este proceso integrado requiere que los (futuros) líderes de la cadena de valor obtengan una visión holística de la cadena de suministro, desarrollen mentalidades estratégicas, colaboren entre funciones y modifiquen los procesos dentro y fuera de la empresa.
Este enfoque que presenta The Fresh Connection permite a los participantes experimentar la colaboración multifuncional entre departamentos. ¡Se trata de poner en práctica una estrategia de cadena de suministro de manera alineada!
Los programas suelen estar diseñados para tres públicos:
Los participantes pueden:
(1) Certificarse como capacitadores para educación superior (sin costes)
Un capacitador certificado en educación superior puede habilitar la entrega solo a los estudiantes, por lo tanto, solo es accesible para los profesores.
(2) Obtener la certificación de formador (que cuesta 350 EUR / 400 USD).
Un formador certificado está autorizado a impartir formación a estudiantes y también a profesionales.