event

Descubre el simulador empresarial, The Fresh Connection

Wednesday, October 27th 2021

11:00 -12:00 , GMT-5 (Bogotà, Colombia)

Estés donde estés ... ¡En línea!

¿Qué obtengo de este seminario web de 1 hora?

  • Descubra la importancia del aprendizaje experiencial
  • Experimente cómo un juego de negocios puede agregar valor a su curso
  • Descubra cómo puede implementar el juego empresarial The Fresh Connection a su curso

Este evento le permite experimentar el juego de negocios líder en el mundo, The Fresh Connection, en forma de una sesión guiada en línea gratuita.Experimente el poder de una verdadera alineación y una estrategia de cadena de suministro bien articulada, respaldada por habilidades y conocimientos tácticos.

Acerca de The Fresh Connection

Fresh Connection es un juego de simulación empresarial multifuncional centrado en la gestión de la cadena de valor. Este simulador empresarial desafía a sus participantes a implementar una estrategia de cadena de suministro efectiva para un fabricante (virtual) de jugos de frutas que enfrenta un desempeño en declive.

Fresh Connection es versátil y se puede utilizar para cursos de diversa complejidad y en todos los niveles de educación superior o formación empresarial. Además, se puede utilizar para ayudar a fomentar la alineación multifuncional dentro de su empresa y resaltar la importancia de la Gestión Estratégica de la Cadena de Valor.

Fresh Connection también está disponible con el libro de texto Mastering the Supply Chain de Ed Weenk, lo que facilita la implementación del juego de simulación en su plan de estudios.

Resultados de aprendizaje de esta sesión guiada de 1 hora:

  • Experimente el poder del aprendizaje experiencial
  • Introducción al juego de negocios, The Fresh Connection (interactivo)
  • ¿Qué estrategias de la cadena de suministro se pueden seguir?
  • Comprender la configuración y la dinámica del juego.
  • ¿Cómo encaja en un módulo sobre gestión de la cadena de valor?
  • Las respuestas a estas preguntas se derivarán de su propia experiencia después de cuatro rondas de juego (guiado) basado en el principio de “aprender haciendo”.

Si quieres unirte a nosotros? Regístrese con el siguiente formulario. ¡No dude en invitar a sus colegas / compañeros a este evento!

Brought to you by: